Cavenaghi firmo con el villarreal de españa

Buenos Aires, 9 de agosto (Télam).- El ex delantero de River Plate, Fernando Cavenaghi, se convirtió en la nueva incorporación del Villarreal de España, que milita en la segunda división del fútbol ibérico.

El `Torito` Cavenaghi, goleador de River Plate en el ascenso a Primera División, firmó un contrato con el conjunto español que buscará retornar a la primera división después de descender en la última temporada.

Luego del ascenso que consiguió con River y su abrupta salida, Cavenaghi se convirtió en el nuevo jugador de Villarreal, de España, luego de acordar el contrato con el club, que compite en la segunda división de la Liga española.

El jugador mañana se presentará en su nuevo club para realizarse la revisión médica y luego brindará una conferencia de prensa.

El sábado se incorporará a la pretemporada en junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva del club, donde fueron estrellas los argentinos Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorin, Rodolfo Arruabarrena, entre otros compatriotas.

La página oficial del club anunció hoy el fichaje de Cavenaghi, a quien describió como "un delantero de contrastada experiencia, con muchas cualidades que le convierten en una referencia segura en el ataque: condición técnica, habilidad, rematador y, lo más importante para un delantero, grandes virtudes en la definición". (Télam).-

iuz-ff-mag

09/08/2012 17:00

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK