Cede Nápoles empate 3-3 con Udinese y se aleja de la “Juve”

Nápoles, Ita., 7 Dic. (Notimex).- Nápoles no logró mantener su ventaja en el estadio San Paolo y este sábado cedió el empate 3-3 con Udinese, para que la distancia que lo separa del líder, Juventus, en la Serie A, se agrandara aún más.

Con doblete del macedonio Goran Pandev (38 y 41) y un gol más del suizo Blerim Dzemaili (71), Nápoles se adelantó en el marcador, sin embargo, el argentino Federico Fernández (autogol al 45), el brasileño Bruno Fernandes (70) y el serbio Dusan Basta (80) se encargaron de firmar tablas.

Con la igualada, los napolitanos se mantienen en la tercera posición de la general con 32 unidades, ocho menos que la “Juve” (40), mientras Udinese, con 17 puntos, marcha décimo segundo tras 15 jornadas disputadas en el “calcio”.

Luego de un gran arranque de temporada, el cuadro de casa ha dejado mucho que desear en las últimas fechas, pues en cuatro partidos tan sólo ha logrado una victoria y esto fue lo que se vio también esta tarde, ya que el equipo fue de más a menos.

Con el doblete de Pandev, todo indicaba que conseguirían una cómoda victoria, sin embargo, fueron víctimas de sus propios errores; primero encajaron gol en propia meta, después, el portero Rafael se “comió” un disparo largo y, en la recta final, la zaga se “durmió” para permitir un tercer tanto tras tiro de esquina.

Partidos de la fecha 15 de la Serie A disputados este sábado:

Livorno 2-2 AC Milán

Nápoles 3-3 Udinese

NTX/RGM/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK