Cefor C. Blanco es líder en solitario de G-7 en Tercera División

México, 6 Oct. (Notimex).- El Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco (Cefor) quedó en solitario en la cima del Grupo Siete del Torneo Apertura 2012 de la Tercera División del futbol mexicano, al vencer 4-0 a Leones de Lomar.

De la misma manera, Cefor aprovechó que Sport Clinic Ciudad de México apenas pudo empatar 2-2 en su visita a Halcones del Valle del Mezquital, para quedarse en la segunda posición con 13 puntos por los 15 del primero.

Cabe señalar que Sport Clinic perdió el punto extra en la tanda de penaltis al fallar todas sus ejecuciones, mientras su rival en turno marcó en tres ocasiones para llevarse la unidad en juego para sumar ocho unidades.

Panteras Lindavista, por su parte, obtuvo la goleada de la jornada al dar cuenta, como local, por 7-0 de Teca Huixquilucan y mantenerse en la tercera posición con 12 puntos y acortó distancias con el sublíder.

Mientras en el carrusel Ocho, el líder Peces Blancos de Pátzcuaro sumó dos unidades en su visita al Tota Carbajal, con el que empató 1-1, pero se llevó el extra en la tanda desde los once pasos al ganar 6-7 y llegar a 20 unidades.

Por lo que toca a la actividad del Grupo 13, que ya tuvo acción desde este viernes, Aguilas de la UAS encabeza el sector con sus tres puntos y por su diferencia de goles está en la cima, ya que Diablos Azules de Guasave y Mazatlán Soccer club también tienen 12.

Aguilas dio cuenta 5-1 de Héroes de Caborca para lograr sus primeras unidades y dejar constancia de que buscará clasificarse a la liguilla. Diablos Azules, por su parte, también superó 6-3 a Deportivo la Cruz para ser sublíder. Mazatlán Soccer ganó 4-1 a Guerreros Pericues.

NTX/RDR/AGG

Cargando...