Cesar pereyra esta en condiciones de regresar ante san lorenzo

Córdoba, 7 de agosto (Télam). El delantero César Pereyra recibió hoy el alta médica, recuperado de una fractura en el peroné derecho que padeció el 15 de abril de este año, y sería tenido en cuenta para formar parte del plantel con vistas al partido ante San Lorenzo por la segunda fecha del torneo Inicial.

El atacante, de 30 años, trabajó hoy a la par de sus compañeros en el predio de Villa Esquiú donde realizó fútbol en espacios reducidos y podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

"Ya tengo el alta. Mañana haré un poco de fútbol para ver cómo me siento", señaló el `Picante` Pereyra una vez terminada la práctica.

El último partido del atacante ´pirata´ se remonta a la décima jornada del torneo Clausura 2012, cuando Belgrano visitó a Argentinos Juniors.

En ese encuentro, Pereyra sufrió una fractura en el peroné derecho que afectó el ligamento del tobillo. La recuperación le demandó más tres meses.

En tanto, el entrenador Ricardo Zielinski seguirá de cerca la recuperación física de Luciano Lollo (pubalgia), Víctor Aquino (sufrió una lesión muscular ante River) y Sergio Rodríguez (golpe en el empeine derecho).

El plantel retornará a las prácticas mañana por la tarde en su estadio, escenario del compromiso del sábado ante San Lorenzo, desde las 18.15, correspondiente a la segunda fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.(Télam).-

jem-hos-mag

07/08/2012 18:27

Cargando...