CH14 y Jona, ausentes del Barcelona-Manchester United

  • El partido se definió en penales
Los jugadores mexicanos, Javier Hernández y Jonathan dos Santos no vieron acción en el partido amistoso que ganó el Barcelona 2-0 en tanda de penales al Manchester United.

El juego celebrado en la ciudad de Goteborg, Suecia terminó con un empate a cero y se definió desde los once pasos, donde con goles de Pique y Xavi los blaugranas se adjudicaron su cuarto triunfo de la Pretemporada.

Dos Santos, quien había entrado de cambio en el juego ante el París Saint Germain, no fue convocado por el entrenador Tito Vilanova, mientras que el “Chicharito” estuvo en la banca de los “Reds Evils” pero no fue tomado en cuenta por el estratega Alex Ferguson.

El juego sirvió para el debut del nuevo refuerzo del Barcelona Jordi Alba, quien se integró al equipo luego de que la Selección de España Sub-23 fuera eliminada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Al conjunto catalán le faltan dos juegos más de Pretemporada. El 11 de agosto enfrentará en Rumania al Dínamo de Bucarest y 20 concluirá con un juego ante el Sampdoria de Italia en el Camp Nou de Barcelona.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK