'Chaco' dedicó gol a su madre

  • El delantero dijo que necesitaban un triunfo como el de esta tarde
  • Aceptó que aún le cuesta trabajo para aguantar 90 minutos

Luego de una semana en la que Christian Giménez estuvo pendiente de la salud de su mamá, el “Chaco” decidió dedicarle el gol anotado ante el Atlante en la victoria 4-0.

“(Lo dedico) A la gente que siempre me hace el aguante, a mi esposa, a mis hijos. Estaba viviendo una semana complicada porque mi mamá no estaba bien de salud. Entonces también es una dedicatoria especial”, dijo el atacante de Cruz Azul.

Dijo que lo más rescatable es que por fin pudo disputar 75 minutos sin dolor en el gemelo izquierdo, pues incluso en los últimos entrenamientos, el jugador había salido con hielo en la pierna.

“Me pongo contento por el gol, pero me puse más contento de poder jugar 75 minutos sin ningún problema. Es algo muy bueno que el equipo ganara en casa.Ya por fin, y que nuestra gente se vaya contenta, con un buen marcador”, comentó.

Consideró que el resultado les da tranquilidad para preparar el siguiente partido ante Atlas en el Estadio Jalisco, porque es importante volver a mostrar el futbol desplegado esta tarde.

“Hay que demostrarlo con el Atlas. De los tres duelos, esta victoria viene en un momento justo que lo necesitábamos. Hay que disfrutarla esta noche y mañana pensar en el siguiente juego.

“Teníamos la peor ofensiva y queríamos ganar, hacerlo bien. Eso nos da tranquilidad para trabajar. Si lo aprovechamos, nos puede servir mucho”, apuntó.
"Estaba viviendo una semana complicada porque mi mamá no estaba bien de salud"

“Chaco” Giménez no conseguía un gol desde la Jornada 15 del Clausura 2012 en la victoria 3-0 ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

En tanto, su compañero Luis Amaranto Perea, comentó que el regreso de Giménez fue importante para la victoria, y consideró que este partido ha sido el mejor de la temporada, ya que mantuvieron una vez más el cero atrás, y acabaron con la sequía goleadora.

“Ojalá salga la molestia que tiene porque este equipo lo necesita. Quizá por cómo se jugó en la segunda parte y el equipo anotó cuatro goles puede ser (el mejor de la temporada), los goles, los buenos resultados esconden cosas que se pueden mejorar”, expresó.
Cargando...