'Chepo' sigue de cerca al Tri Olímpico

  • El DT de la Selección Mexicana y Gustavo Matosas intercambiaron alagos previo al partido

José Manuel de la Torre observó desde el palco principal del Estadio Nou Camp el último partido de preparación en tierra azteca del Tri Olímpico.

Junto a Decio de María, Presidente de la Liga MX, Héctor González Iñarritú, Director de Selecciones Nacionales y los Presidentes del León, Jesús Martínez Jr y de Pachuca, Jesús Martínez, el "Chepo" siguió de cerca el juego de despedida del equipo que representará a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Previo al duelo, en los vestidores del estadio, el entrenador de la Selección Mexicana y el Director Técnico, Gustavo Matosas intercambiaron alagos.

El "Chepo" destacó el trabajo del entrenador uruguayo con el equipo Esmeralda con el cual logró el ascenso, mientras que el estratega charrúa resaltó el proceso que han tenido con el equipo nacional Sub-23.

 "CHEPO" Y MATOSAS RECUERDAN ANÉCDOTAS ESPAÑOLAS

Uno mediocampista del Málaga y el otro del Oviedo a mediados de los ochenta, Gustavo Matosas y José Manuel de la Torre recordaron esta noche sus días como rivales en la Liga española.

El DT del León dijo que de eso charló con el entrenador de la Selección Mexicana antes del partido frente a la Sub 23 en el Estadio de los Panzas Verdes.

“Jugamos en contra varias veces en España, cuando él estaba en Oviedo y yo en Málaga y en Valladolid y recordando anécdotas, para mí siempre es un placer encontrarlo”, expresó Matosas.

“Hace un trabajo muy profesional, muy serio, así que lo felicité y le desee muchísimo éxito".

Poco habrá cambiado la imagen que el uruguayo tiene del "Chepo", ya que recordó que en sus enfrentamientos predominaban las piernas fuertes.

“Los dos nos acordamos, luchábamos mucho los dos en la mitad de la cancha y siempre nos recordamos eso, de cuando nos enfrentamos”, agregó.
"Jugamos en contra varias veces en España, cuando él estaba en Oviedo y yo en Málaga y en Valladolid y recordando anécdotas, para mí siempre es un placer encontrarlo"

Sobre el partido contra la Selección Olímpica, Matosas se dijo satisfecho con el desempeño de su equipo, aunque reconoció que les faltó contundencia.

“No es fácil jugar contra un equipo con la categoría que tiene la Selección Mexicana, pero creo que lo hicimos bien, yo quedé satisfecho con el rendimiento de todos los jugadores”, manifestó.

Tampoco se dijo sorprendido por los abucheos de la gente hacia el Tri, que sólo cambiaron por porras hasta después del silbatazo final.

“La gente en León ama mucho los colores de su equipo, a su equipo, hay una gran química entre la gente y el equipo, pero también escuché aplausos para la Selección”.

A la plática se unió Jesús Martínez y después de unos minutos abandonaron la zona de vestidores para ocupar sus lugares en el palco principal del Nou Camp, desde donde observaron los 90 minutos del juego.

Cargando...