Chiapas deberá hacer un mejor partido ante Puebla: Andrade

Pachuca, 13 Jul. (Notimex).- Jaguares de Chiapas deberá hacer un mejor partido en el cierre del torneo "Pachuca Cuna del futbol" y regresar con la motivación de encarar de la mejor forma, el inicio del torneo Apertura 2012, dijo Edgar Andrade.

"Sabemos que quizá dejamos de hacer muchas cosas, que del equipo son algunas de sus principales virtudes como correr, tocar la pelota y llegar con peligro ante el marco enemigo, eso es algo que tenemos que corregir", señaló el mediocampista.

Andrade, mencionó que esa situación fue bien aprovechada por el conjunto esmeralda para salir con el triunfo y es algo que deberán corregir para evitar que les suceda en los partidos del Apertura 2012.

Por su parte, el delantero colombiano John Córdoba, aseguró que aún está fuera de ritmo y por ese motivo se vio imposibilitado de concretar las ocasiones de gol que tuvo ante el marco enemigo.

"Me sentí bien a pesar de que no traía un buen ritmo de juego, con el equipo, tuve varias oportunidades de gol, lastimosamente no pude concretar, pero se van a ir corrigiendo con el transcurso del tiempo. Hay que seguir con la cabeza arriba, porque si la agacho no voy a conseguir goles y eso fue lo que vine a buscar".

Tras caer en la primera jornada en sus respectivos encuentros, felinos y camoteros se medirán por el tercer lugar en el duelo previo a la final del torneo, misma que jugarán Pachuca y León a las 20:30 horas.

Jaguares buscará cerrar la pretemporada con balance positivo ya que hasta el momento suman dos triunfos (sobre América 2-0) y Venados de Mérida (2-1), así como un par de derrotas (con Toluca 0-3) y León 0-2.

NTX/RDR/GED

Cargando...