Chicago Fire 2-2 Santos... Guerreros toman ritmo

  • Los Guerreros ganaban 2-0 con goles de Joya y Ludueña
  • Benjamín Galindo probó a jóvenes como Joya, Carlos Parra y Alejandro Martínez
Aprovechando el receso en el calendario, Santos Laguna sostuo un amistoso ante el Chicago Fire, duelo que terminó empatado 2-2 en el estadio Toyota del conjunto estadunidense.
 
El campeón de México proyectó el ejercicio para no perder ritmo y seguir su crecimiento de cara a la fecha 8, y al final tuvo un saldo positivo, al traerse el empate jugando con gran cantidad de juveniles que no han tenido actividad ni en la Liga ni en la CONCACAF.
 
El cuadro mexicano se fue al frente y al primer tiempo ganaba 2-0, pero en el complemento se vio alcanzado por un plantel de la MLS que nunca se dio por vencido. 
 
Más allá de estar de visita, el cuadro de La Comarca tomó la iniciativa, y al minuto 24 encontró el premio a su postura, al encontrar el 1-0 con gol  de Benjamín Joya, novato que hizo una maniobra individual y con potente zurdazo se estrenó con el plantel en un ejercicio amistoso.
 
Aún no se reponía el local del tanto cuando llegó el segundo, vía Daniel Ludueña, quien al minuto 29' capitalizó un titubeo de la zaga para ampliar la ventaja que parecía definitiva.
 
Pero en el inicio del complemento Michael Videira marcó el descuento que cambió todo el libreto, y el plantel de casa se lanzó con todo al frente tomando con mucha seriedad el compromiso.
 
Y el premio a la perseverencia le llegó al 63', cuando Dominic Oduro metió un pase exacto a la llegada de Corben Bone, para vencer la meta lagunera y poner el 2-2 final.
 
El cuadro Guerrero volverá a los entrenamientos este lunes en las instalaciones del TSM, de cara al duelo ante el América en la jornada 8 del torneo de Apertura.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK