Está Chivas categoría 1995 preparado para Copa Saprissa 2012

Zapopan, Jal., 19 Jun. (Notimex).- Todo se encuentra listo para que este miércoles, Guadalajara Categoría 1995 parta con destino a Costa Rica, donde participará dentro de la Copa Saprissa 2012, que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa de la ciudad de San José.

Este martes, el equipo dirigido por Heriberto Padilla realizó su último entrenamiento en Verde Valle, previo a realizar el viaje a Centroamérica, a donde llegarán con la consigna de buscar el título dentro del torneo.

El plantel efectuó una sesión de trabajo físico bajo la coordinación del preparador físico Guillermo Calvillo y futbol en espacio reducido coordinado por el profesor Heriberto Padilla.

Al finalizar el trabajo de este martes, el delantero zurdo de los rojiblancos, Luis Alberto Márquez, dijo que el equipo listo para hacer un buen papel dentro de la Copa Saprissa, donde Chivas Categoría 1995 no sólo pretende competir, sino alcanzar el título.

"Estamos listos para el viaje, es un torneo importante para nosotros, vamos con la intención de hacer cosas importantes, tenemos que sacarle provecho y jugar bien al futbol contra equipos importantes y tenemos que dar buenos resultados", explicó.

Comentó que uno de los principales compromisos que se presentan dentro del proceso será la participación en la Copa Saprissa en un grupo difícil, ya que lo integran conjuntos importantes como Universidad Católica, América y River Plate.

"Es un reto porque vamos a jugar contra equipos importantes, pero nosotros tenemos un buen cuadro, nos entendemos bien y creo que podemos salir triunfantes", finalizó.

NTX/HPP/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK