Chivas deberá subir su nivel conforme se acerque la temporada: Alvarez

Guadalajara, 30 Jun. (Notimex).- En el seno de Guadalajara son conscientes que su nivel futbolístico debe estar a la par de los partidos que enfrentarán en esta pretemporada, los cuales tendrán una mayor dificultad conforme se acerque el inicio del Torneo Apertura 2012, señaló el defensa Kristian Alvarez.

"Cada vez va a ser más la exigencia, sabemos que vamos a ir subiendo de nivel, vamos a ir mejorando y son partidos importantes, como en Primera División, de amistosos a veces no tienen nada, es importante para corregir los errores que tengamos en estos partidos de preparación", dijo.

Destacó la importancia de seguir por la misma línea de trabajo, manejando cada día mejor lo que pretende el técnico holandés John Van´t Schip.

"La precisión es lo que nos viene pidiendo (el estratega), sabemos que no hay que jugar con el balón en altura, tiene que ser a ras de pasto; la dinámica, los movimientos que nos pide, las combinaciones, las triangulaciones es algo que tenemos que practicarlo ahora en estos partidos", apuntó.

Explicó que en España la exigencia "fue de menos a más, pero sabemos que tenemos que mejorar en algunas cosas que nos pide y llegar de la mejor manera, que es lo que estamos buscando".

Finalmente, aceptó que más que molestarle o sentirse preocupado por la gran lucha interna que existe, es algo que lo motiva a ganarse un puesto en el once titular del "Rebaño Sagrado".

"Pelear el puesto es día a día, sabemos que hay competencia, no tenemos un lugar seguro y es lo mejor de esto, que sabemos que tenemos a alguien detrás que siempre está compitiendo y hay que seguir luchando. Al final de cuentas todos los días lo disfruto, sabiendo que en mis manos está jugar o no jugar", concluyó.

NTX/RBA/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK