Chivas empata 0-0 con Cruz Azul en la jornada tres

MEXICO (AP) — Las Chivas siguen sin conocer la victoria en el torneo después de empatar 0-0 con Cruz Azul el sábado, en la continuación de la jornada tres del torneo Apertura mexicano.

El cuadro del Guadalajara sumó su primera unidad de la competencia, con lo que marcha en la posición 15; Cruz Azul llegó a cinco puntos para ubicarse en el séptimo lugar.

El cuadro celeste generó las mejores aproximaciones en el arranque, y a los siete minutos tuvieron con un cabezazo de Omar Bravo la oportunidad de abrir el marcador, pero el remate dio en el travesaño.

La insistencia de la delantera de Cruz Azul tuvo una nueva oportunidad a los 28 minutos, con un nuevo remate de cabeza de Bravo a pase de Pablo Barrera, que pasó por encima del marco defendido por Luis Michel.

Con el paso de los minutos, el Guadalajara equilibró el duelo en posesión de balón y adelantó líneas para inquietar al rival.

En el segundo tiempo, las Chivas tomaron la iniciativa y el delantero Carlos Fierro tuvo la opción de abrir el marcador a los 49 minutos con un disparo dentro del área que salió desviado.

El partido fue más vertical desde ese momento, con más llegadas en ambos marcos. Bravo tuvo una tercera opción de gol con un nuevo remate de cabeza a servicio del argentino Mariano Pavone, pero el esférico fue rechazado por Michel a los 56 minutos.

En la recta final, ambos equipos tuvieron la victoria en sus manos, pero fallaron en los momento de definición.

Jesús Padilla, delantero de Chivas, sacó un disparo dentro del área a los 88 que fue atajado por el arquero Yosgart Gutiérrez; un minuto después, Pavone remató de cabeza un centro, que Michel desvió en la línea para mantener su meta imbatida.

Este fue el quinto empate en fila que registran Chivas y celestes en el Estadio Azul luego de que el Guadalajara ganara por última ocasión en ese campo en el torneo Clausura 2007 con un marcador de 2-1.

En Monterrey, los Rayados vencieron 2-1 a Jaguares.

El cuadro local tomó la delantera con un tanto de Héctor Morales a los cuatro minutos y el argentino Neri Cardozo marcó el gol del triunfo a los 31.

Jaguares empató momentáneamente por conducto de Ricardo Esqueda a los 21 minutos.

Monterrey llegó a cuatro unidades para escalar a la posición 11 de la tabla; Jaguares es último de la competencia sin puntos.

En Querétaro, el equipo de Pachuca superó 1-0 a los Gallos.

El paraguayo Paulo Da Silva abrió el marcador a los 62 minutos con un remate de cabeza que le dio a los Tuzos su primera victoria del campeonato.

Pachuca llegó a cuatro unidades para ubicarse en la posición 11; Querétaro se fue al fondo de la tabla después de sufrir su tercera derrota.

En Guadalajara, Atlas igualó 0-0 con Tigres.

El cuadro felino llegó a siete puntos para ubicarse en el liderato; los rojinegros alcanzaron cinco unidades para estar en la sexta posición.

Cargando...