Da a conocer Chivas primera lista de jugadores transferibles

Guadalajara, 19 May. (Notimex).- El mediocampista Edgar Mejía y el delantero Antonio Salazar, encabezan la primera lista de jugadores transferibles que dio a conocer el Guadalajara, de cara al Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.

A través de un comunicado de prensa, el conjunto tapatío anunció una lista de 12 elementos que no entran en planes del equipo, para la siguiente temporada.

"Los jugadores que integran esta primera lista de transferibles serán negociados en el próximo Régimen de Transferencias, previo al Torneo de Apertura 2012, que se celebrará en Cancún, Quintana Roo".

Jugadores como Liborio Sánchez, Javier Ledezma, Gonzalo Pineda y Sergio Ponce, entre otros, pertenecen al "Rebaño Sagrado", pero estaban a préstamo en otros equipos y no están en los planes de la directiva

La primera lista de transferibles (podría haber más) es la siguiente: Edgar Mejía Antonio Salazar, Liborio Sánchez, Dionicio Escalante, Jorge Mora, Javier "Zully" Ledesma, Sergio Arias, Sergio Rodríguez, Sergio García Nario, Gonzalo Pineda, Sergio Amaury Ponce, Edgar "Tepa" Solís.

NTX/RBA/GED

Cargando...