Chivas tiene lo que merece: Reynoso

  • Admitió que sentían que podían llevarse el triunfo
El Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, fue certero al aseverar que cada equipo tiene lo que merece en función a lo que los resultados revelan, y si Guadalajara no ha podido sumar un solo punto en el torneo es porque es lo que ha merecido en el corto trámite del incipiente torneo.

“Creo que uno se merece lo que el resultado te da y hoy no tenemos ningún punto, debemos seguir de esa manera, tenemos que convencernos que esa será la forma en que podamos buscar victorias, ahora lo único que nos falta es ganar y creo que hoy hicimos todo, o eso siento ahora, vamos a ver con calma y ver qué hay para mejorar”, dijo el capitán rojiblanco.

Lamentó que Guadalajara no haya tomado la lección y cerrar el partido en un momento en que los dos cuadros hubieran podido repartir puntos.

“Fue una derrota dolorosa porque queríamos ganar aquí en nuestra cancha, Santos hizo su partido de una manera respetable, eficaz, nosotros intentamos durante los 90 minutos y creo que por momentos tuvimos que ser un poco más inteligentes y mantener el cero para empatar, ahí fallamos”, expuso.

“Nuestra mentalidad fue ganar y nos la jugamos con eso, hoy nos deja esta enseñanza y ahora vamos a preparar el siguiente partido”, externó.

Por el momento, Chivas aún no revela la magnitud de la lesión que obligó a Luis Ernesto Pérez a abandonar la cancha del Estadio Omnilife, al minuto 16’ de la primera mitad.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK