Chivas hizo práctica regenerativa tras empate con Atlas

Guadalajara, 15 Jul. (Notimex).- Tras empatar sin goles frente al Atlas, en lo que fue su último partido de pretemporada, el plantel de Guadalajara realizó una ligera práctica de cara al inicio del Torneo Apertura 2012, de la Nueva Liga MX.

El plantel se reportó en las instalaciones de Verde Valle, donde los jugadores trabajaron de manera diferenciada, de acuerdo a la actividad que tuvieron ante la "Furia Rojinegra".

Al inicio de la práctica, todos los jugadores llevaron a cabo un trabajo de fuerzas isométrica, ante la mirada atenta del preparador físico Rob Meppelink.

Posteriormente, de acuerdo a su grado de participación en dicho cotejo, el grupo fue separado. Los que tuvieron más minutos se mantuvieron con Meppelink, quienes les ordenó trotar alrededor de la cancha y llevar a cabo ejercicios de frecuencia.

Mientras que los futbolistas que tuvieron pocos o nulos minutos disputaron un partido ante el equipo de Guadalajara de la Segunda División, con dos tiempos de 35 minutos.

La escuadra tapatía arrancará el Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, cuando visite el estadio Nemesio Diez, para enfrentar a Toluca, el próximo domingo a las 12:00 horas.

NTX/RBA/GED

Cargando...