Chivas presentó su nueva camiseta en el Omnilife

  • La nueva vestimenta presenta muchos cambios y vivos en color blanco
  • Las prendas fueron presentadas en el Estadio Omnilife por los jugadores rojiblancos

Esta noche en el Estadio Omnilife Chivas presentó su nueva camiseta, la cual presenta considerables modificaciones. La nueva playera de Chivas presenta cambios en el color de las mangas, así como en el grosor de las rayas rojas.

El Rebaño mantiene sus cinco franjas, cual dicta la tradición -cinco rayas en color rojo, y cuatro en color blanco- aunque las dos de los costados presentan un cambio en sus dimensiones.

Dichas líneas rojas son tres más gruesas que de costumbre, y dos más a los costados, considerando que las líneas blancas son, también, de un grosor diferente.

En el cuello también hay cambios sustanciales. Para la nueva edición, la camiseta cuenta con un cuello tipo "polo", variando a la edición anterior, que presentaba el cuello redondo.

Las mangas son totalmente en color blanco, con las tres franjas que distinguen a la marca alemana que patrocina al Guadalajara.

En el evento estuvieron integrantes del "Campeonísimo", jugadores, dirigentes y Cuerpo Técnico, encabezado por el estratega John Van't Schip, que apareció acompañado de su familia.

También hubo presencia de aficionados y líderes de las porras del Guadalajara, quienes vieron la presentación del evento en el Estadio Omnilife con dos pantallas en la cancha que está estrenando pasto natural, y que tendrá su primer partido oficial el próximo domingo, ante Santos Laguna, donde también se estrenará la nueva vestimenta.

DA CLICK EN LA FOTO PARA VER LAS IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK