Ante Chivas, servirá para demostrar el nivel de Atlas: Facundo Erpen

  • Se podrá ver un cuadro rojinegro muy cercano al que iniciará el torneo
  • El argentino disputará su tercer Clásico ante los rojiblancos

El cotejo que sostendrán ambas escuadras tapatías no sólo valdrá para darle una buena satisfacción a sus seguidores, ya que en el caso de Atlas, se aprovechará para mostrar el nivel que tienen a una semana del arranque del Apertura 2012, tal y como lo manifestó Facundo Erpen.
 
“Para la afición significa mucho, va a ser un lindo partido para jugar, estamos prácticamente a 10 días del inicio de la temporada, ya se va buscando lo mejor, el técnico ya casi tiene definido el plantel para el primer partido, mañana va a ser un partido para demostrar cómo estamos de nivel”, dijo.
 
A pesar de que el conjunto de Colomos se reforzó de buena manera, el descenso sigue rondando por el club atlista, situación por la cual el zaguero argentino espera que puedan arrancar con el pie derecho el certamen mexicano.

"Para la afición significa mucho, va a ser un lindo partido para jugar. El técnico ya casi tiene definido el plantel para el primer partido"

“Estaremos con la misma mentalidad (que el torneo pasado), estamos peleando el descenso, ojalá que en los primeros partidos que van a ser muy difíciles con equipos importantes, logremos un colchón de puntos para ver más adelante cómo estamos”, comentó.
 
Por otra parte, el tema futbolístico que robó la atención durante los últimos días en la Perla de Occidente es la apuesta que sostuvieron el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, y el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, situación en la que Facundo Erpen no quiso enfatizar mucho, pero sí aplaudió este tipo de causas sociales.
 
“Está bien, son cosas de ellos (Directiva), el Presidente tiene un bolsillo grande para hacer esa apuesta, pero bueno, si es una cosa beneficial para los chicos que lo necesitan es algo muy lindo”, finalizó el sudamericano.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK