Anuncios

Cien Caras Jr., nuevo Campeón de Peso Completo en IWRG

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 22 de Junio del 2012

    Trauma II volvió a derrotar Shadow Phoenix

Tras la victoria que obtuviera una semana antes en contra de la Familia de Tijuana, Cien Caras Jr. se ganó el derecho de disputar el Campeonato Peso Completo del Grupo Internacional Revolución, en poder del Head Hunter.

Para el retador, la misión no era nada fácil pues mientras que él salió con un solo sécond (Hijo de Máscara Año Dos Mil), el Campeón se hizo acompañar de tres (Damián 666, Bestia 666 y Súper Nova), quienes se dedicaron a intervenir en todo el combate.

Head Hunter basó su estrategia en la diferencia de tonelaje. En más de una ocasión aplastó a su rival contra el esquinero, y complementó su accionar con castigos al brazo y varios sentones. Por si fuera poco, cada que el réferi discutía con el sécond del retador, la Familia de Tijuana intervenía, golpeando y mordiendo al Dinamita. El ataque múltiple fue mucho, y el Head Hunter se anotó sin mayores problemas la primera caída.

Cien Caras Jr. no atinaba a reaccionar en la segunda caída, en la cual estuvo a punto de sucumbir víctima de unos fuertes tirantes a los brazos. Las intervenciones de los séconds del Head Hunter continuaron; sin embargo, el Capo logró esquivar un sentón y conectar dos guillotinas consecutivas, rematando con una plancha, para igualar la contienda.

En el capítulo final, la ayuda que recibía el Head Hunter era cada vez más descarada. No obstante, cuando intentó aplastar a su rival contra el esquinero, Cien Caras Jr. se quitó y el golpe se lo llevó el réferi Rubinsky, quien quedó noqueado y fue retirado en camilla.
 
Sin nazareno que sancionara las acciones, el Head Hunter planchó al Dinamita y el propio Damián contó los tres segundos, pero el comisionado no dio por válido el resultado. El aún Campeón realizó otro par de toques de espaldas, pero no llegaba nadie para relevar al réferi caído. 

Yudi llegó para hacer el conteo, pero el Capo escapó antes de la tercera palmada. Damián ingresó al ring y, creyendo que nadie lo veía, fauleó a Cien Caras Jr. y le puso encima a su socio. El Yudi contó las tres palmadas, pero inmediatamente otorgó el triunfo por descalificación al heredero de la dinastía Reyes.

En el duelo semifinal, Danny Casas recibió la oportunidad de estar en los lugares de honor, y en compañía Veneno y Pantera enfrentó al Hijo de Máscara Año Dos Mil, Súper Nova y Bestia 666.

El combate fue en un principio nivelado, pero las diferencias del bando rudo fueron factor importante para que la tercia técnica saliera con el triunfo.

El combate especial, Trauma II se acompañó de Chicano y Dr. Cerebro para vencer a Shadow Phoenix, Karaoui y Peter Powers,

Dinamic Black y Golden Magic derrotaron a Eita y Alan Extreme mientras que en la inicial Imposible superó a Templario.