Cierra el libro de pases en Europa y los futuros de Carrizo y Gago son inciertos

Las próximas horas parece que van a ser movidas en Europa, ya que el 31 cerrará el libro de pases y varios futbolista aún aguardan para saber qué colores defenderán en la próxima temporada.

Uno de esos casos es el de Juan Pablo Carrizo. El arquero luego de descender con River no se le extendió el vínculo y debió volver a Lazio, club dueño de su pase.

Su salida parecía estar en Holanda, más precisamente en Ajax, para sustituir a Stekelenburg, quien pasó a Roma. Pero las negociaciones se habrían complicado y el que estaría más cerca de llegar sería el portero del Nec de Holanda, Jasper Cillessen.

Por su parte, Fernando Gago sabe que José Mourinho no lo tendrá en cuenta, no lo llevó a  la pretemporada y tras frustrarse su regreso a Boca, su único camino de salida es otro equipo del Viejo Continente.

A poco tiempo de que cierre el libro de pases, la única opción en pie parece ser la Roma, quien en este mercado hizo ruido por sus contrataciones.

De esta manera, dos de los futbolistas que integraron la lista de Sergio Batista para disputar la Copa América buscarán hasta el último minuto poder cambiar de aires para tener continuidad y poder vestir nuevamente los colores albicelestes, pero esta vez bajo el mando de Alejandro Sabella. 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK