Cierran Atlas y Chivas 2012 con el “clásico tapatío”

Guadalajara, 26 Dic. (Notimex).- Los conjuntos Atlas y Guadalajara continúan con su preparación de cara al Torneo Clausura 2012 de la Nueva Liga MX, por lo cual se enfrentarán jueves a las 19:00 horas en el estadio Jalisco.

Compromisos y objetivos muy diferentes son los que tienen estos equipos de cara al siguiente torneo, pues mientras la “Furia Rojinegra” tiene la consigna de abandonar el sótano de la Tabla de Porcentajes para evitar el descenso, Chivas quiere retornar a los primeros planos.

Para los Zorros el panorama es complicado, de acuerdo a lo que se ha visto en esta pretemporada, donde ya fueron goleados en casa por Monarcas Morelia, partido en el que mostraron pocos argumentos futbolísticos.

Habrá que ver si este duelo ante el acérrimo rival los motiva, porque su nivel está lejos de ser competitivo, aunado a que el técnico Tomás Boy tiene poco tiempo para que sus nuevas adquisiciones, como el chileno Rodrigo Millar y el boliviano José Luis Sánchez, encajen en lo que pretende.

Mientras que el Rebaño Sagrado también ha dado tumbos en su preparación, ya que viene de perder por la mínima diferencia ante Necaxa, partido en el que se vio muy lejos de lo que el técnico holandés John van´t Ship pretende.

Asimismo, con excepción del delantero Miguel Sabah, el resto de sus refuerzos no son precisamente lo que se esperaba, ya que gente como Sergio “Cherokee” Pérez y Adrian Cortés, no vienen de ser titulares con sus anteriores cuadros.

Empero, el partido en el Jalisco será de mucha utilidad para ambos, ya que el triunfo levantaría en el aspecto anímico, algo vital para iniciar de la mejor forma 2013.

NTX/RBA/RL

Cargando...