Cierran los Jaguares de Chiapas preparación para duelo amistoso

Tuxtla Gutiérrez, 5 Jul. (Notimex).- Los Jaguares de Chiapas cerraron se preparación para el duelo amistoso de este viernes en San Cristóbal de Las Casas, ante el Mérida Futbol Club del Ascenso MX, encuentro que se disputará a puerta abierta a partir de las 15:00 horas.

Los Jaguares se preparan para el que será su tercer partido de pretemporada, luego de sumar un triunfo sobre América (2-0) y una derrota ante Toluca (0-3). Cerrará su preparación con el Torneo "Cuna del Futbol", en Pachuca.

La expectación en la afición de San Cristóbal de Las Casas, ha ido a la alza, toda vez que el equipo felino realizó su tercera semana en esta plaza, con asistencia diaria de 500 espectadores para ver las prácticas, por lo que para el duelo de mañana, se espera un lleno en el inmueble "coleto", cuyo aforo es de cuatro mil personas.

Bajo este panorama, los Jaguares realizaron hoy su entrenamiento en el campo principal del estadio "Zoque", enfocados sobre todo en la dinámica de juego.

Durante la práctica, el "Profe" Cruz no perdió detalle en el funcionamiento colectivo, deteniendo las acciones en varias ocasiones para dar instrucciones a sus jugadores e ir perfeccionado los movimientos, tanto ofensivos como defensivos.

El entrenamiento, efectuado durante poco más de dos horas bajo un fuerte sol y mucho calor, cerró con juego interescuadras, en el cual tuvieron oportunidad de mostrarse algunos jóvenes de la cantera, como Luis Estrada, Kevin Gutiérrez, Carlos Reyes, Leonardo Bedolla, Cristian Ocaña y Luis García.

Cabe señalar que para el encuentro de este viernes, Jaguares tiene en duda la participación de algunos jugadores que vienen saliendo de lesión, como Ricardo Esqueda, Gerardo Espinoza y Édgar Andrade, mientras que el portero Édgar Hernández mostró avances en su recuperación y ya puedo efectuar algunos ejercicios, propios de los arqueros.

Es por ello que algunos elementos de las fuerzas básicas, fueron observados por el cuerpo técnico, como probables opciones para jugar algunos minutos en este partido amistoso.

NTX/RMF/GED

Cargando...