Que el Clásico decida si vamos o no a Liguilla: 'Inge' Rodríguez

  • Rayados cuenta con 17 unidades y un juego pendiente
  • Los felinos con 14 puntos tienen pocas posibilidades de calificar
En la Liguilla del Clausura 2012, estuvo muy cerca de darse la Final con un Clásico Regiomontano; no se dio y ahora, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, espera un duelo norteño "sabroso", donde el que pierda, no califique.

Y es que el "Inge" no pierde la fe en su equipo, confía que vencerán a Pumas y después de medirse a Pachuca, llegue vivo con aspiraciones a la Fiesta Grande, para que al enfrentarse al Monterrey, sea en el Clásico donde se decida cuál de los dos equipos de la localidad avanza a la Fiesta Grande.

“Es una semana importante porque le queremos ganar a Pumas para seguir vivos y llegar al Clásico; que el Clásico decida quién va y quién no va a la Liguilla, sería sensacional para la afición y luego seguir vivos en la Concachampions”, declaró el dirigente auriazul.

Ante Rayados, el duelo está programado el tres de noviembre en el Estadio Tecnológico, partido correspondiente a la Jornada 16; aunque en el caso de La Pandilla, no será su penúltimo juego, ya que después de Tigres, se medirá al Toluca en compromiso pendiente de la Fecha 13.

El Directivo Universitario está consciente de que no es una tarea fácil, pero está convencido que Tigres no bajará los brazos mientras matemáticamente se pueda lograr la calificación.

“Estamos hasta las 'chanclas' metidos en esto con Tigres y no vamos a bajar los brazos, hasta que ya el torneo nos diga que no o nos diga que sí, y vamos a la Liguilla con todo”, apuntó.

SE QUEJA DE SALIDA DEL ESTADIO NOU CAMP

Para el Presidente de Tigres, la salida del Estadio Nou Camp para la afición visitante es una trampa mortal, ya que dice es muy pequeña y peligrosa.

“El tamaño de los mil 200, mil 500 personas, y la salida de este tamaño (muy pequeña), tienen un tunelcito y una escalera de tres metros que hay al final de ese túnel, eso es una trampa mortal, hay una estampida por ahí, son muertos seguros.

“Ese día los empujaban a ese túnel, donde son tres metros de altura. Lo más grave de todo, es que los que están ahí en la parte de seguridad, no entienden que ese tipo de acción de ellos puede causar muertes”, criticó el directivo.

Tigres habló ante dirigentes de la Liga MX para manifestar sus inconformidades sobre lo sucedido en León, además de enviar un escrito, ya que reprueban los actos violentos de los cuales fueron víctimas los hinchas felinos que hicieron el viaje ante cuerpos policiacos.
Cargando...