Colombia enfrentará a Paraguay en Barranquilla por Brasil 2014

Bogotá, 9 Jul (Notimex).- La selección colombiana de fútbol enfrentará a su similar de Paraguay en la caribeña ciudad de Barranquilla, en un partido correspondiente a la novena fecha de la clasificatoria al Mundial Brasil 2014, el próximo mes de octubre.

El anunció fue hecho por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quien ratificó a Barranquilla como sede de la selección pese a versiones sobre un posible cambio de estadio para jugar los partidos de local.

La sede de los partidos de local debe ser anunciada con 90 días de anticipación por normas de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El cuadro cafetalero ya había anunciado hace varias semanas que Barranquilla se mantendría como sede de la séptima fecha de la clasificatoria ante Uruguay, que se jugará en el estadio Metropolitano, el 7 de septiembre.

"Barranquilla nos brinda la seguridad de apoyar a la Selección. Tenemos una necesidad de no aflojar como local", dijo Bedoya en rueda de prensa.

En el Metropolitano Colombia empató 1-1 con Venezuela y perdió 2-1 frente a Argentina en noviembre, y desde entonces no ha tenido nuevos partidos de local.

NTX/CAR/RCJ

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK