Colombia: Independiente Medellín vence a Patriotas

BOGOTA (AP) — El delantero argentino Germán Cano ayudó con un gol en la victoria por 2-0 del local Independiente Medellín ante Patriotas de Tunja el miércoles por la noche en juego pendiente por la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El tanto de Cano a los 41 minutos se sumó al de William Zapata a los 11 y el "Poderosos de la Montaña" completó seis puntos. Patriotas se ancló en el penúltimo lugar con uno.

El atacante paraguayo Marco Lazaga, de Patriotas, fue expulsado a los 13 minutos por discutir las decisiones del árbitro.

Millonarios comanda la tabla con 9 puntos y le siguen Cúcuta, Itagüí, Junior (7), Medellín, Cali, Caldas (6), Chicó (5), Tolima, Quindío (4), Pasto, Envigado, Santa Fe (3), Nacional (2), Patriotas, La Equidad, Huila (1), Real Cartagena (0).

La cuarta jornada comenzará el viernes con el partido Envigado- Pasto, prosigue el sábado con Patriotas-Quindío, Huila-Cúcuta, Santa Fe-Medellín, Nacional-Millonarios y terminará el domingo con Real Cartagena-Itagüí, La Equidad-Tolima, Cali-Junior, Once Caldas Chicó.

Cargando...