Con jonrón de Headley, Padres ganan a Cerveceros

Chase Headley (7), de los Padres de San Diego, celebra con su compañero nicaragüense Everth Cabrera la victoria contra los Cerveceros de Milwaukee en Milwaukee, el martes 22 de abril de 2014. Headley conectó jonrón en la 12ma entrada y los Padres ganaron 2-1 a los Cerveceros en las Grandes Ligas.(AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Chase Headley conectó jonrón en la parte alta de la duodécima entrada y los relevistas de San Diego no recibieron anotación en seis entradas para que los Padres derrotaran el martes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Huston Street retiró a todos los bateadores rivales en la baja de la 12ava para su séptimo salvamento después de que Donn Roach (1-0) permitiera solamente un imparable sin que le anotaran en dos capítulos.

El cuadrangular de Headley salió por el jardín central. El bateador llevaba cuenta de 1-0 cuando conectó una bola rápida que le lanzó el dominicano Alfredo Figaro (0-1) en uno de los pocos errores atribuidos al montículo entre equipos con dos de los mejores promedios de carreras limpias admitidas en las Grandes Ligas.

El abridor de los Padres, Ian Kennedy, trabajó seis entradas mientras que su contraparte de los Cerveceros, el mexicano Yovani Gallardo, actuó con solidez en siete episodios antes de que entrara el relevo.

Los relevistas de los Padres permitieron tres imparables y poncharon a ocho para romper la racha de cuatro victorias de Milwaukee.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 5-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 5-0 y Yonder Alonso de 5-1, una anotada. El venezolano Alexi Amarista de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 6-1, Aramis Ramírez de 4-0, Jean Segura de 5-0 y Figaro de 1-0. Yovani Gallardo de 2-0.