Concluye Jaguares segunda etapa de pretemporada

San Cristóbal de Las Casas, 23 Jun. (Notimex).- Con trabajo de potencia y carrera, el plantel de Jaguares de Chiapas concluyó su segunda etapa de preparación de pretemporada, la cual por vez primera tuvo como sede esta ciudad.

La plantilla felina continuó con su rutina de trabajo y desde muy temprano ya estaba instalado en el campo del Estadio Municipal, para práctica de acondicionamiento físico, nuevamente pasada por ligera lluvia y viento frío.

El equipo dirigido por José Guadalupe Cruz, que a lo largo de la semana fue cobijado por la afición local -presente en gran número para presenciar las prácticas- se despidió con la promesa de volver pronto, pues el próximo 6 de julio se tiene programado jugar en esta misma plaza un duelo amistoso ante Venados de Mérida, del Ascenso MX.

Tras concluir su trabajo, el grupo regresó al hotel de concentración para desayunar y romper filas, pues el cuerpo técnico le concedió día y medio de descanso para estar con la familia.

El lunes venidero Jaguares debe reportar nuevamente para el viaje a Fresno, California, donde el miércoles disputará su primer amistoso de pretemporada frente al América.

El conjunto regresará a territorio mexicano el jueves 28 de junio para una concentración de tres días en Toluca, la cual cerrará con duelo amistoso frente a Diablos Rojos, el sábado 30.

Posteriormente retornará a territorio chiapaneco, continuando su pretemporada del 1 al 10 de julio en Tuxtla Gutiérrez, con el citado partido ante Venados, el viernes 6 en San Cristóbal de Las Casas.

NTX/RMF/RL

Cargando...