Concluye séptimo encierro de San Fermín sin heridos por asta de toro

Madrid, 13 Jul (Notimex).- Con una carrera rápida pero limpia, sin heridos por asta de toros, concluyó el séptimo encierro de las Fiestas de San Fermín, en Pamplona, norte de España.

Protagonizada por los toros de la ganadería Juan Pedro Domecq, la carrera, que duró dos minutos 23 segundos, arrojó un saldo de cinco personas heridas por contusiones, pero nadie fue víctima de una cornada.

Dos de los toros de Juan Pedro Domecq aventajaron al resto del grupo en el recorrido y otro se resbaló cerca de la Plaza del Ayuntamiento, aunque retomó el ritmo para poder concluir sin problemas la carrera.

Los seis morlacos de la ganadería Juan Pedro Domecq serán lidiados en la corrida de esta tarde, a las 18:30 hora local (16:30 GMT), por los diestros El Fandi, M. Ángel Perera y Alejandro Talavente.

Mañana sábado, Pamplona podrá disfrutar del último encierro de las Fiestas de San Fermín hasta el próximo año, con el debut de la ganadería Torrehandilla, para luego entonar el "Pobre de mí", con el que se despedirá esta edición 2012.

NTX/AMG/MRG/

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK