Confía Chávez en capacidad de Atlas para vencer al América

México, 10 Ago. (Notimex).- A Juan Carlos Chávez, técnico de Atlas, no le molesta que los etiqueten como víctimas de cara al duelo de este sábado ante América, pues afirmó que confía en la capacidad de su equipo para salir con un resultado positivo del estadio Azteca.}

"No nos molesta que nos tachen de víctimas, no es un problema para nosotros, quizá sea mejor. Sé el equipo que tengo y la calidad de jugadores con la que cuento", dijo el estratega.

Comentó que "esto es futbol y podemos ganar porque además venimos con la intención de hacer un buen futbol, en todo esto, a ver quién es el valiente que le hace un gol al Atlas. Desde el torneo pasado hemos tenido un orden y ahora trajimos a jugadores adelante que nos han aportado goles".

Por otra parte, destacó que para terminar con esa racha de cinco años que tiene el cuadro tapatío sin ganar en el estadio Azteca, será importante explotar las carencias que ha mostrado el conjunto de Coapa.

"Tenemos que aprovechar los espacios que otorguen, vi el partido contra el Atlante y comprendí los ajustes que hizo Miguel Herrera, pero muchas de las cosas que fallan las encontré en el anterior partido", explicó a su llegada a esta capital.

Finalmente, Chávez comentó que en el equipo son conscientes que la meta principal que tienen es la de alejarse del sótano de la tabla porcentual, pero sin olvidarse de que también tienen que ver hacia arriba.

"Seguimos peleando la porcentual con el Querétaro que no ha sumado y eso nos da la oportunidad de emparejarnos, es difícil nuestra situación aún. Algo importante es que este equipo piensa en cosas importantes como la calificación, con eso, el tema porcentual se olvida", sentenció.

Atlas y América se verán las caras este sábado en el "Coloso de Santa Ursula" a las 17:00 horas, dentro de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

NTX/RBA/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK