Confía Facundo Erpen que los goles llegarán en racimos para Atlas

Guadalajara, 7 Sep. (Notimex).- Pese a que la carencia de gol es uno de los principales problemas que ha tenido Atlas desde la temporada anterior, el defensa argentino Facundo Erpen mostró plena confianza en que pronto terminarán con esta dolencia.

Durante el Torneo Clausura 2012, la escuadra tapatía solo marco siete tantos en 17 partidos, la misma cantidad que acumula en siete duelos de la presente campaña.

"Tenemos que decidir ser completos a la hora de atacar, hemos tenido partidos con tres situaciones claras que no las podemos convertir, pero una vez que se convierta el gol, más que nada de Héctor (Mancilla) que lo conocemos cómo es y de Matías (Vuoso) que también está queriendo volver, una vez que entre (el esférico), van a venir varios goles", afirmó.

El zaguero consideró que la llegada de Tomás Boy a la dirección técnica de la "Furia Rojinegra" es un factor que ayudará a esta situación, ya que desde su perspectiva existe una mayor competencia en todos los jugadores.

"A 10 días de su llegada el cambio es en el ambiente, digamos que los chavos que no tenían para jugar, ahora tienen posibilidades de mostrarse y de poder estar en el primer plantel. Lo que él irradia hacia nosotros es que nos matemos en el entrenamiento para que se le complique a quién poner", sentenció.

Al final de la práctica de este viernes, se llevó a cabo una comida entre el plantel y cuerpo técnico, para reportarse hasta el próximo lunes y comenzar a preparar su duelo ante Querétaro de la fecha ocho.

NTX/RBA/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK