Confía Miloc en que Tigres recompondrá el camino en el Apertura 2012

Monterrey, 9 Oct. (Notimex).- Luego del paso irregular que ha tenido Tigres en el Torneo Apertura 2012, el ex técnico Carlos Miloc se dijo confiado en que los felinos recompondrán el camino desde este fin de semana, porque enfrentarán al León, "no al Barcelona".

"Sé que es muy difícil, pero Tigres el sábado no va a jugar contra el Barcelona, va a jugar con un equipo aguerrido, veloz, motivado al máximo, pero ya ha enfrentado a conjuntos de esa naturaleza y lo ha hecho bien", expresó.

Miloc, quien le dio a cuadro de la UANL los dos primeros títulos que tuvo en el futbol mexicano, dijo que sin duda le da tristeza ver la situación que atraviesa el equipo, pero que de ninguna manera consideraría un fracaso si se quedan fuera de la siguiente ronda del certamen.

"Desespera verlo así, me da tristeza y rabia, yo soy hincha de los Tigres y seguramente así están los seguidores del equipo", indicó el ex timonel, quien estuvo presente en la práctica del plantel, efectuada en La Cueva de Zuazua.

El uruguayo habló también del festejo que hizo el estratega Daniel Guzmán el sábado anterior en el estadio Universitario luego que Puebla venció 2-1 a Tigres y dijo que la efusividad del técnico fue justificada porque durante toda la semana fue agredido por la gente que lo rechaza tras el desempeño que tuvo con el equipo hace algunos meses.

"Él fue insultado en toda la semana y no me importa de los que tengan piel finita que digan, este también es un siete por siete, pero si yo me apellidara Guzmán haría exactamente lo mismo", añadió.

NTX/VMA/OPH/MAG

Cargando...