Confía Salvador que Monterrey corrija errores a tiempo

  • Se manifestó preocupado porque Rayados no ha ganado en sus primeros dos partidos
  • No piensa en el tricampeonato en CONCACAF, va paso a paso
Encontrar el fondo de los problemas es la preocupación en Rayados, así lo dijo Luis Miguel Salvador, Presidente albiazul, quien se dio cita al Barrial para charlar un rato con Víctor Manuel Vucetich.
 
“Todos tenemos la preocupación de seguir mejorando y ver qué es lo que ha sucedido dentro del análisis de Víctor Vucetich, ver los aspectos que se tienen que mejorar.
 
“Se han hecho cosas muy buenas en los primeros tiempos de América como de Morelia, pero también nos ha faltado en los segundos tiempos, aquí lo importante es detectar esos detalles corregirlos y así poder estar equilibrados durante los 90 minutos”, puntualizó Salvador.
 
El mandatario albiazul expresó que si bien Monterrey no ha ganado en estas dos fechas tampoco ha dado tan malos cotejos.
 
Agregó que todos están con la idea de salir del bache futbolístico, apuntando que  sí se logra andar más fino en la ofensiva volverán al alza futbolística.
 
“Van dos partidos, se han hecho cosas buenas, nos ha faltado el toque final, la cosa es que lo encontremos, tener ese toque fino para definir las jugadas y eso nos va a ayudar a enfrentar mejor los partidos.
 
"Es bueno que desde un inicio se estén presentando las cosas, buscar corregirlas lo más pronto posible para que no se alargue, el plantel tiene toda la confianza y apoyo del Cuerpo Técnico y la Directiva, entonces que mejor que buscar corregir.
 
“Si no se dieran cuenta o estuvieran relajados sería preocupante pero ellos son los primeros que están con el deseo de corregir y de mejorar cada partido, aquí lo importante es conseguir un buen resultado para que se retome la confianza", apuntó.
 
NO SE PIENSA EN TRICAMPEONATO
 
En el certamen internacional de la Concachampions, Rayados ira pasó a paso aunque sea el actual Bicampeón del certamen.
 
Salvador dijo que a todos los cotejos les tomarán la seriedad debida, aunque en el papel se enfrenten a rivales de menor categoría.
 
"Nosotros no pensamos en eso (tricampeonato), pensamos en el partido del martes contra el equipo Campeón de Panamá, tenemos que enfrentarlo con toda la seriedad.
 
“Ojala podamos sacar un buen resultado para empezar a retomar confianza, no va a ser fácil, seguramente va a ser un rival muy complicado pero tenemos el equipo y capacidad para sacar adelante el partido.
 
“No se puede regalar puntos, lógico al ser dos partidos menos y en el grupo sólo califica el primera lugar, el arrancar con una victoria es importante, no vamos a poder regalar nada en la Liga y menos en la CONCACAF porque ahí cualquier resultado adverso te puede costar caro", finalizó.
Cargando...