Confía Vilar que Pachuca no despierte frente al Morelia

Morelia, 12 Sep. (Notimex).- Pachuca no ha respondido hasta ahora a las expectativas que generó con la gran cantidad de refuerzos que trajo la directiva, pero podría despertar en cualquier momento, por lo que habrá que estar atentos a que no sea ante Morelia el próximo viernes, manifestó el capitán de Monarcas, el argentino Federico Vilar.

El guardameta argentino señaló que buscarán mantenerse como un equipo protagonista durante el Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano, ahora que se reanudará tras la pausa por la Fecha FIFA.

"Hasta el momento no se les ha dado (resultados positivos), pero el plantel está, son nuevos con muchos cambios. A lo mejor les está costando más de lo esperado, pero en cualquier momento es un equipo que puede despertar, así que debemos de estar atentos", indicó.

El guardameta del cuadro michoacano manifestó que tras la derrota 1-0 ante Pumas de la UNAM en la fecha siete en el estadio Morelos, tratarán de enmendar el camino y el buen futbol que habían exhibido en sus primeros seis juegos y para recuperar posiciones en la tabla general.

"Es importante (volver a ganar) porque queremos seguir siendo un equipo protagonista, pelear en todo momento y en todos los frentes y este es un desafío más", manifestó el arquero.

En rueda de prensa expuso: "Es un partido más, importante como todos, seguramente será complicado por el rival que tiene un gran plantel, pero nosotros tenemos la idea clara de sacar un buen resultado y mantenernos en la parte alta de la tabla".

Confió en que con el trabajo de torneos atrás bajo la tutela de Tomás Boy, sumado al plan táctico aplicado por el técnico argentino Rubén Omar Romano, idea ya adaptada por el grupo, podrán sacar un resultado positivo de su visita al estadio Hidalgo.

"Nosotros tenemos una idea de juego que la venimos trabajando desde hace un tiempo y queremos desarrollarla en cada partido, tener la pelota, presionar al rival, saber manejar los tiempos y hacernos respetar dentro del campo de juego, eso es la base de lo que estamos trabajando".

NTX/RTL/MTG

Cargando...