Confía Villaseñor que tendrá actividad con Jaguares en Apertura 2012

Huatulco, Oax., 14 Jun. (Notimex).- El guardameta Israel Villaseñor, confía en que volverá a tener actividad bajo los tres postes de Jaguares de Chiapas, en el segundo semestre del 2012, gracias a la actividad del club en los torneos de Liga y Copa.

Tras no jugar un solo minuto con los felinos, durante los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012, el arquero se ha entregado de lleno a la pretemporada para estar en buen nivel, para cuando el técnico José Guadalupe Cruz así lo determine.

"Obviamente tenemos mucha esperanza de tener participación, de colaborar más en los partidos, tanto en la liga como en la copa y sabemos que vamos a hacer un buen papel, con los compañeros", manifestó el arquero nacido en Guadalajara, quien recién comenzará su séptimo certamen con la escuadra de la selva.

La ocasión más reciente en que defendió el arco de la escuadra anaranjada, fue en el Clausura 2011, cuando fue titular de manera consecutiva en los encuentros de la jornada 14 a 16, contra Morelia (1-2), Universidad Autónoma de Nuevo León (0-1) y Atlas (0-2), donde poco pudo hacer y el equipo cargó con tres derrotas en fila.

Jaguares afrontará el torneo Apertura 2012, de la renovada Liga MX, además que participará en la nueva edición del Torneo de Copa, donde quedó sembrado en el grupo cuatro, junto con San Luis, Necaxa y Pumas Morelos. Por ello, el arquero que ha defendido también las casacas de Veracruz y Estudiantes, espera poder jugar.

"Es lo que esperamos con el nuevo torneo, la Copa México y la misma Liga MX, va a ser una rotación importante de jugadores y tenemos una gran calidad de compañeros. Tal vez el plantel no esté tan vasto como en algunas otras ocasiones, pero sabemos que la directiva y cuerpo técnico, van a saber aprovechar eso", indicó.

En torno a los trabajos de pretemporada, expuso que los entrenamientos han sido bastante pesados y exigentes, pero ello llevará al grupo a llegar bien preparados a ambos certámenes.

"Ha estado muy fuerte, sabemos que va a ser muy fructífera la pretemporada. El grupo ha presentado buen rendimiento la temporada pasada físicamente, ese no fue factor, así que sabemos vamos a estar aún mejor", comentó Villaseñor.

NTX/RTL/GED

Cargando...