Hay confianza en el Atlas por lo que han hecho en tres fechas

Guadalajara, 6 Ago. (Notimex).- Luego de que Atlas logró recortar una desventaja de cinco puntos, que tenían al inicio del Torneo Apertura 2012 en la Tabla de Porcentaje, el mediocampista Lucas Ayala afirmó que eso es muy importante en el aspecto confianza, ya que demuestran su capacidad para salir adelante y ver hacia arriba.

Tras disputarse la tercera fecha de este certamen, el cuadro que dirige Juan Carlos Chávez, ya empató en la clasificación de cocientes a Querétaro, equipo con el que comparte el sótano.

"Ayuda bastante saber que cuando inició el torneo, estábamos a cinco puntos, hoy con nueve diputados ya los igualamos, eso te tiene que dar mucha confianza para seguir trabajando. La idea es tratar de tirar esa presión del tema del descenso hacia otro lado, estableció.

Desde su perspectiva, la labor que ha hecho el equipo hasta el momento, con cinco unidades de nueve que ha disputado, es positiva, pues están cerca de abandonar la última posición del porcentaje, el cual es su principal objetivo.

"Vamos bien, depende únicamente de nosotros, ya no estamos en el último lugar, hoy está Querétaro por goles o por lo que sea, eso quiere decir que nosotros estamos haciendo bien las cosas, más allá de lo que esté haciendo el rival", externó.

Finalmente, de cara al compromiso que tendrán el sábado ante América, dentro de la jornada cuatro del apertura 2012 de la Nueva Liga MX, aceptó que será complicado, por el estilo de juego de su rival, así como la capacidad de su plantel, les conviene a ellos para desarrollar su idea futbolística.

"Este equipo tiene gente que juega muy bien, eso al equipo le hace bien, será un partido lindo, todo mundo quiere estar contra este tipo de equipos, pero depende únicamente de nosotros seguir sumando y seguir invictos", sentenció.

NTX/RBA/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK