Existe confianza en Puebla para clasificar a la liguilla: Salinas

Puebla, 21 Feb. (Notimex).- La irregularidad que ha tenido Puebla es algo que no desanima al grupo, que pese a todo, tiene plena confianza en que serán uno de los ocho equipos que disputarán la fase final del Torneo Clausura 2012, señaló el volante Rodrigo Salinas.

"La mentalidad de todos, cuerpo técnico y jugadores, está en que vamos a calificar y vamos a buscar hacer bien las cosas para llegar a la liguilla", dijo.

Mencionó que para poder alcanzar este objetivo necesitan evitar repetir los errores que cometieron el pasado domingo en la fecha siete del Torneo Clausura 2012 cuando perdieron ante Morelia, cuando tenían la ventaja en el marcador.

"Lo importante era que el equipo saliera con los tres puntos, al principio hicimos bien las cosas, teníamos el control del partido, ellos no sabían por dónde llegar a nuestra área, pero luego fueron las desconcentraciones lo que nos terminaron", estableció.

De cara al duelo del próximo sábado ante Monterrey, reconoció que es "un equipo muy complicado, tienen buenos jugadores, hay que estar atentos y jugaremos como lo hemos hecho de visita".

Por su parte, el defensa Jaime Durán coincidió en que el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio tiene la capacidad y el tiempo para aspirar a cosas importantes.

"Estamos a tres o cuatro puntos de calificación, dependemos de lo que hagamos nosotros, queda mucho en el torneo, hay que trabajar día a día para seguir creciendo como equipo y subir de nivel para lograr calificar a la liguilla", externó.

Finalmente, aceptó que para salir con un resultado positivo de la "Sultana del Norte" deben aplicarse en todos los aspectos ante la exigencia que representará dicho compromiso.

"Es igual de complicado que Morelia, tiene gente muy peligrosa arriba, que desequilibra y genera varias oportunidades de gol, pero tenemos que trabajar muy duro toda la semana para ir allá y obtener la victoria, ya que no hay otro resultado para nosotros", concluyó.

NTX/RBA/LRL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK