Confirma Club Pachuca la muerte cerebral de Miguel Calero

El club Pachuca a través de un comunicado de prensa confrimó la muerte cerebral del colombiano Miguel Calero después de que se agravara su salud esta tarde.

COMUNICADO DE PRENSA

Por medio del presente y después de haberle realizado los estudios y análisis correspondientes hace unos momentos, informamos que el Director Técnico de Arqueros, del Grupo Pachuca, Miguel Ángel Calero Rodríguez, presenta muerte cerebral.

Miguel Calero a partir de este momento continuará en Terapia Intensiva bajo medidas de soporte vital.

Atentamente
Dirección de Comunicación
GRUPO PACHUCA

Pasadas las 21:00 horas del centro, en Médica Sur, los médicos que atendieron a Miguel Calero dieron el parte médico sin sesión de preguntas y respuestas

"Con mucho respeto a la familia y a los medios de comunicación, informamos que depsués de hacerle encefalogramas y otros estudios de imagen, el cuerpo médico oficialmente con mucha tristeza comunicamos que Miguel Calero presenta muerte cerebrla. Como una cuestión legal se tienen que hacer estudios para decretar este estado.

A partir de este momento será manejado en terapia intensiva  con vías de soporte vital"

"Desde en la mañana se hicieron pruebas seriadas para hacer este diagnóstico. Aunque él mantiene sus actividades, el diagnóstico es irreversible y es cuestión de tiempo para que Miguel Calero presente un paro cardio-respiratorio"

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK