Confirman llegada de "Chelís" como nuevo técnico de Correcaminos

Cd. Victoria, Tamps., 24 May. (Notimex).- José Luis Sánchez Solá, el popular "Chelís", fue confirmado hoy como el nuevo director técnico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la Liga de Ascenso para encargarse del equipo en el Torneo Apertura 2012.

El anuncio lo hizo Francisco Filizóla González, presidente del Consejo Deportivo del equipo naranja, durante la presentación del Proyecto de Remodelación y Acondicionamiento del estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

"Chelís", quien dirigiera al Puebla, escuadra a la que guió a la Primera División y que también metió a una liguilla tras ocho años sin lograrlo, así como a la Universidad Autónoma de Guadalajara en el máximo circuito, volverá a un banquillo.

"Chelís" recientemente trabajaba como comentarista en un programa de televisión tras su salida de Estudiantes.

El carismático y polémico estratega llegará el lunes próximo a esta ciudad para firmar su contrato y realizar la presentación ante los representantes de los medios de comunicación.

Sánchez Solá sustituirá a Ignacio Rodríguez Bahena, quien guió a los universitarios al campeonato en el Torneo Apertura 2011, tras 14 años sin un título, y luchó por el ascenso frente al León, monarca del Clausura 2012, que lo venció 5-0 en la final de "vuelta" y 6-2 global, pero ya no renovó contrato para el Apertura 2012.

NTX/RTL/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK