Confirman a rumano Mutu como refuerzo del Ajaccio

Ajaccio, Fra., 22 Ago. (Notimex).- El delantero rumano Adrian Mutu jugará la temporada 2012-13 en la Liga 1 de Francia con el Ajaccio, donde será compañero del portero mexicano Guillermo Ochoa.

El conjunto de Córcega anunció de manera oficial que Mutu llegará a la institución, luego de su paso la campaña anterior con el Cesena de Italia, que perdió la categoría y jugará este año en la Serie B.

Luego de resolver algunos asuntos que quedaron pendientes la semana anterior, el artillero de 33 años de edad fue confirmado como refuerzo de los "Osos", club que tiene como objetivo asegurar su permanencia en la máxima categoría del balompié galo.

Será el próximo lunes cuando Adrian Mutu llegue a este municipio francés, un día después será sometido a las pruebas médicas de rigor y luego firmará el contrato que lo ligará con Ajaccio.

Su debut con el equipo que dirige Alex Dupont podría darse el próximo 1 de septiembre, cuando el conjunto de Córcega haga los honores en el estadio Francois Coty al Envian.

Mutu, quien jugó en el Dinamo de Bucarest de su país, realizó gran parte de su carrera en Italia, donde defendió los colores de Inter de Milán, Parma, Juventus, Fiorentina y Cesena; de 2003 a 2005 jugó con Chelsea, en la Liga Premier inglesa.

NTX/DTG/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK