Continúa Puebla con su trabajo de pretemporada con una alta intensidad

Acapulco, Gro., 12 Jun. (Notimex).- Puebla trabaja a doble sesión y a todo lo que da en su pretemporada en la playa, con el único objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Hugo Fernández, vicepresidente deportivo del cuadro de la "Franja", explicó que a diferencia del lunes que estuvieron en la playa, este martes el plantel se ejercitó por la mañana en el campo de golf.

Luego de los ejercicios de calentamiento, los jugadores llevaron a cabo trabajo de resistencia con cambio de velocidad y "terminaron con un regreso corriendo al hotel, que es una distancia considerable".

Posteriormente, en el jardín del lugar donde están hospedados realizaron ejercicios con pesas por espacio de una hora, para terminar con la primera práctica del día.

Por la tarde se tiene programado estar en la cancha bajo las ordenes del cuerpo técnico que encabeza Daniel Bartolotta, para realizar trabajo técnico táctico con labor de definición, el cual tendrá una duración aproximada de hora y media.

NTX/RBA/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK