Continúa “Tuzos” de Pachuca trabajo de pretemporada en Avándaro

Avándaro, Méx., 7 Dic. (Notimex).- “Tuzos” de Pachuca continúa con su proceso de pretemporada y el preparador físico Daniel Ipata explicó el porqué se decidió trasladar al equipo a esta localidad del Estado de México.

“Nuestro objetivo es controlar el trabajo y recuperación del jugador, uno de los lugares que preferimos para la pretemporada es Avándaro, por la posibilidad que nos ofrece de un mejor rendimiento para el jugador”, indicó.

Además, consideró que este lugar es ideal para la realización de múltiples actividades requeridas para el bienestar físico de los jugadores, pues ofrece distintos escenarios naturales, así como modernos inmuebles.

“Aquí tenemos canchas, gimnasio, senderos aeróbicos y espacios muy grandes para los trabajos de resistencia y un servicio de comida muy bueno para la recuperación del jugador, es un lugar ideal para el descanso después de los entrenamientos”.

Por su parte, el delantero Darío Carreño consideró que el trabajo que realizarán aquí, por espacio de algunos días, le servirá al equipo para llegar en la mejor forma física al arranque del torneo y con ello buscar un lugar en la liguilla.

“Es un trabajo que nos sirve mucho para llegar a tope al inicio del torneo y con ese fondo físico buscar pasar a la liguilla. Los días que nos dieron de vacaciones nos sirvieron demasiado para limpiar la mente, venir al cien por ciento y olvidarnos de todo para empezar con toda la actitud”.

Recuperado de una lesión que lo hizo ausentarse de las canchas por un largo tiempo y sólo tuvo algunas participaciones poco antes de terminar la temporada pasada, el jugador dijo que ahora está en mejores condiciones para aportar al equipo.

“Me encuentro muy bien y lo mejor es que estoy trabajando al parejo de mis compañeros, que era lo que quería desde un principio y esto me va a servir para poder dar lo mejor de mí en el torneo”, señaló.

NTX/RDR/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK