Copa MX, una grata experiencia para los jóvenes Xolos

  • Este martes Xolos enfrentará a Mérida en el partido de vuelta de la Copa MX
La Copa Mx es una clara oportunidad para que los jugadores más jóvenes de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana puedan debutar, así mismo lo es para aquellos que no han visto mucha acción en la Primera División tengan participación.

Este martes los Xolos enfrentarán su segundo partido de esta competencia, viajarán seis horas a Mérida en donde los juveniles “Perros Aztecas” buscarán seguir ampliando su experiencia. Tienen dos objetivos en mente, tener un buen desempeño, mismo que los lleve a hacer contemplados por el Director Técnico, Antonio Mohamed, para ocupar un lugar dentro del primer equipo.

En el primer partido de Xolos (ante Mérida) fueron tres los que pudieron debutar, Luis Eduardo García, Adolfo Domínguez y Édgar Villegas son figuras que prometen dejarlo todo en la cancha.

Villegas, tijuanense de nacimiento, tuvo oportunidad de debutar la semana anterior, situación que le dio orgullo y lo entusiasmó.

“Muy contento por la oportunidad que nos dieron a los jóvenes, tenemos que seguir trabajando día con día para poder llegar más lejos. Mi virtud es la velocidad por la banda, es lo que me caracteriza y tengo que aprovecharlo al máximo”, dijo el canterano de Xolos.

“Tengo que seguir trabajando para estar listo cuando se me requiera, voy meta por meta, ahora estoy orgulloso de lo que he logrado y voy a buscar poner en alto el nombre de Tijuana”, finalizó Villegas.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK