Nos está costando la falta de contundencia: Miguel Herrera

  • El timonel se dijo contento con la medalla de Oro Olímpica que consiguió el Tri
  • Expresó que su equipo está funcionando como se ha trabajado
Los puntos que América ha dejado en el camino han sido más resultado de la falta de contundencia que de los errores defensivos. Así lo expresó el estratega azulcrema, Miguel Herrera, quien apuntó que simplemente no encuentran el arco rival.

Y es que las Águilas se han ido abajo en el marcador en prácticamente todos los encuentros que han disputado hasta el momento, por lo que el "Piojo" trabajará con sus delanteros para tener mayor tranquilidad a la hora de manejar los partidos.

"No tuvimos la puntería necesaria para poder irnos arriba, cualquier descuido se está convirtiendo en gol en contra, al cierre del primer tiempo te hacen el gol y después te obligan a ir a buscar por todos lados.

"No tuvimos la puntería necesaria para poder irnos arriba, cualquier descuido se está convirtiendo en gol"
"(Nos) están costando más las fallas ofensivas porque son claras para irnos arriba en el marcador y de repente un descuido en la marca te vas abajo sin merecerlo. Creo que parte de lo que pasa es que el equipo falla al momento de concretar, es la circunstancia que nos obligan a volcarnos con todo", explicó.

Sin embargo, Herrera se dijo contento con el funcionamiento del equipo, pues se crean opciones, llegando al área rival, pero simplemente no definen, por lo que sólo resta hallar el gol para que todo sea correcto.

"Si no nos plantáramos frente al arco con ocasiones de gol claras de mano a mano con el arquero, sería otra cosa, desafortunadamente no las está convirtiendo el equipo, si no las tuviéramos si me ocuparía mucho que el equipo esta rescatando los partidos con un milagro", dijo el estratega azulcrema.

Con respecto a la Medalla de Oro Olímpica que este sábado consiguió la Selección Mexicana Sub-23 en Londres 2012, el "Piojo" se desbordó en elogios y se dijo contento por la alegría que le dieron a todo el pueblo mexicano.

"Que felicidad podemos tener todos los mexicanos, lo habíamos dicho en la semana, México demuestra que tiene condiciones para marcar una nueva etapa, estos chavos hicieron cosas muy buenas, goles rápidos, goles en momentos importantes. Los muchachos se partieron el alma y muy merecida la medalla", expresó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK