CR, Kaká, dos insólitos contrastes en Real Madrid

MADRID (AP) — Por si el mal arranque de la temporada de liga no fuese razón suficiente, las contrastantes actitudes de Cristiano Ronaldo y Kaká tienen a los hinchas de Real Madrid rascándose la cabeza.

Cristiano lleva anotados cuatro goles en cinco partidos y fue clave para que su equipo le ganase la Supercopa al Barcelona. Kaká, por su parte, no ha jugado un solo minuto a pesar de que Real Madrid tiene apenas una victoria en sus tres primeros choques de la liga.

Sin embargo, Cristiano está amargado y Kaká luce alegre.

Los hinchas del Real Madrid se mostraron perplejos cuando CR dijo que se sentía "triste" después de la victoria por 3-0 sobre Granada el domingo. El portugués no festejó los goles y posteriormente comentó que se trataba de un asunto "profesional".

"Estoy triste y el club lo sabe, por eso no celebré los goles. La gente en el club saber por qué", manifestó CR, quien anotó dos tantos y también marcó dos dianas en los dos partidos de la Supercopa contra Barcelona. "No voy a decir nada más, la gente sabe por qué".

Cristiano respondió con un seco "no" cuando se le preguntó si le había molestado el que Andrés Iniesta ganase el viernes la primera edición del primer premio al Mejor Jugador de Europa.

Circularon versiones de que Cristiano se reunió con el presidente del club Florentino Pérez el sábado para analizar sus problemas y su futuro.

Kaká, mientras tanto, insistió el lunes en que estaba feliz en el club, decidido a demostrar que merece un lugar en el equipo.

"Estoy feliz, si, feliz. Este es un nuevo capítulo, que me hace feliz", declaró Kaká en un acto público. "Es un examen psicológico que pone a prueba mi paciencia. Pero la temporada es larga y tendré mis oportunidades. Estaré preparado cuando llegue el momento".

El técnico José Mourinho, quien había dado el visto bueno para que lo transfirieran, algo que el club no pudo hacer, aseguró que Kaká todavía puede ser importante.

"Nadie es un peso" en el plantel, expresó Mourinho. "Todos son opciones porque la plantilla es pequeña, es corta en números y ni Kaká ni nadie son un peso para el equipo", insistió.

Kaká incluso sueña con jugar con Brasil en la Copa Mundial del 2014.

"Es mi sueño. Si sigo en el Real Madrid y muestro un buen nivel, puedo jugarla", declaró.

Real Madrid ya está a cinco puntos del líder Barcelona luego de apenas tres fechas.

"Tenemos que jugar mucho mejor de lo que lo hemos hecho", afirmó Mourinho. "El equipo ha tenido poca ambición, poco ritmo, poca intensidad y eso no me gusta".

El técnico dijo que tiene que averiguar por qué el equipo ha jugado tan mal con equipos como Granada y Getafe y tan bien frente a Barcelona.

___

Paul Logothetis está en Twitter como https://twitter.com/PaulLogoAP

Cargando...