Cree Van´t Schip posible clasificar Chivas a liguilla con 23 puntos

Guadalajara, 5 Sep. (Notimex).- El técnico holandés John van´t Schip sueña con conseguir como mínimo 18 de los 30 puntos posibles en lo que falta del Torneo Clausura de la Liga MX, para clasificar a Chivas de Guadalajara a la liguilla por el título.

"Creo que sumar 23 puntos es difícil, pero es posible, pero es claro que 18 puntos son necesarios para más o menos arribar a la liguilla", dijo hoy el holandés en conferencia de prensa.

Agregó que "todo es posible, estamos cuatro puntos detrás del puesto ocho, por eso debemos iniciar bien contra León y entrar en un ciclo de ganar puntos".

El conjunto rojiblanco está en el lugar 14 con seis puntos después de siete fechas, gracias a sus tres ganados, tres empates y una derrota, y se encuentra a cuatro unidades del octavo lugar, América, su acérrimo rival, que cuenta con diez puntos.

El reglamento de competencia establece que los primeros ocho lugares, al concluir la campaña regular, clasifican a la liguilla. El siguiente partido del "Rebaño Sagrado" será de visita ante León, equipo que ya perdió en casa y fue en el último, al son de 1-3 con Morelia.

Ante la falta de constancia de Chivas, el técnico se mantiene firme en su puesto, al afirmar que "creo siempre en resolver problemas de futbol".

"Es muy fácil decir no veo posibilidad de mejorar, no, creo que la vida es continuar y continuar. Si otras gentes deciden diferente, es su trabajo, pero yo no creo dar un paso y que otro venga", sentenció.

NTX/JLS/AGG

Cargando...