Cristiano ronaldo: "estoy triste y en el club lo saben"

Madrid (España), 2 de septiembre (Télam).- El crack portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó hoy que está "triste" y que los directivos ya conocen su estado de ánimo, por lo que estaría evaluando dejar el club al cual arribó a inicios de la temporada 2009/2010.

"Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe por qué", expresó Ronaldo en rueda de prensa luego de la victoria 3-0 del Madrid ante Granada, por la tercera fecha de la liga española de fútbol.

Ronaldo, de 27 años, marcó hoy dos tantos en la goleada ante Granada, pero no los festejó porque se siente "triste" y señaló que haber perdido el premio UEFA como mejor jugador de Europa ante el volante de Barcelona Andrés Iniesta "no tiene nada que ver" con su actual condición.

"No voy a hablar nada más. La gente sabe por qué", declaró el atacante luso, quien ante la pregunta de los periodistas ratificó que no está enfadado "con nadie" y que la gente que trabaja en Real Madrid sabe por qué atraviesa por este momento.

Según medios de comunicación deportivos españoles, Ronaldo no tendría una buena relación con algunos de sus compañeros del Real Madrid y por tal motivo no se sintiría a gusto en el último campeón de la liga española y flamente ganador de la Supercopa de España. (Télam).- jem-boc-abc 02/09/2012 20:33

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK