Cruyff vendrá a planear el futuro de Chivas

  • El holandés llegará a Guadalajara la siguiente semana

Uno de ellos, el más importante, es comenzar con la planeación del próximo torneo, y ello implicará la llegada de más refuerzos para el Guadalajara. Además de ello, el holandés retomará el curso del equipo, al cual verá en vivo y a todo color, cuando en el Estadio Omnilife, vea de los encuentros del cuadro rojiblanco ante Xelajú por la Liga de Campeones de la CONCACAF, así como el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas.


"Cruyff viene porque vamos a hablar de cómo van las cosas con el equipo, con la organización, el proyecto y también para ver cuatro partidos del primer equipo y otros equipos. No es solamente para eso, también para hablar del futuro y de cosas que debemos cambiar posiblemente, u otras cosas”, reveló John van’t Schip, estratega del Guadalajara.


Más allá de ver la actualidad de Chivas, lo fundamental de la visita de la leyenda holandesa, será el reencuentro y las reuniones que se sostendrán con Jorge Vergara y el personal de la institución.

"Siempre estoy pensando en mejorar cosas con el equipo actual"


“Es importante que él (Cruyff) venga, estará contra Xelajú y Atlas, pero es mas importante que hablará conmigo, con Jorge, mas gente del club y ver cómo se debe trabajar en el futuro”, indicó.

-¿Se hablará de la incorporación de refuerzos?- , se le cuestionó.


"Siempre estoy pensando en mejorar cosas con el equipo actual, pero también se habla del futuro, otras cosas del club, cómo se puede cambiar o mejorar la cancha. Son muchas cosas de pensar y de hablar", señaló, sin descartar ni aceptar que el tema de los refuerzos para Chivas será tratado en la próxima estadía de Cruyff en la capital jalisciense.

DESPREOCUPADO POR LA INDISCIPLINA

El que Guadalajara acumule tres tarjetas rojas en lo que va de la campaña, no es algo que preocupe al técnico John van’t Schip, quien subrayó que de esas tres, sólo una era merecida, pero las otras dos no tenían un argumento sólido.


“No me preocupan porque no veo un equipo indisciplinado, lo veo disciplinado. Yo les hablo para que antes de cada partido no discutamos nada, él hace su trabajo también, si se puede explicar o preguntar, nada mas”, consideró.

"No es bueno que tus jugadores tengan tarjetas, pero también debe ver el cómo, por ejemplo, en la roja de Báez (contra León), todos aquí saben que no era roja, la de Márquez es discutible, y es más directo porque es capitán”, concluyó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK