Sigue Cruz Azul Dublán en cuarto sitio de G-6 pese a triunfo

México, 7 Oct. (Notimex).- Cruz Azul Dublán sacó apurado triunfo de 1-0 en su visita a Morelos Ecatepec, que lo mantiene en los primeros cuatro lugares del Grupo Seis del Torneo Apertura 2012 de la Tercera División del futbol mexicano.

La escuadra celeste dio un buen partido, sobre todo a la defensiva, ya que supo aplicarse para contener los embates del rival, que en todo momento luchó por conseguir la igualada, que al final no pudo conseguir.

De esta manera, el cuadro cruzazulino suma ya 12 unidades en la cuarta posición del sector, pero, para su mala fortuna, los líderes Deportivo Star Club, Santiago Tulantepec y el líder, Sultanes de Tamazunchale, ganaron sus respectivos encuentros.

Por lo que toca al Grupo Ocho, Peces Blancos de Pátzcuaro mantiene la cima del sector, a pesar de la igualada que logró 1-1 en su visita a Tota Carbajal, pero la ventaja es que obtuvo el punto extra al ganar 7-6 en penaltis.

A Peces le costó trabajo enfrentar a la Tota, ya que se plantó bien en la cancha en todas sus líneas y si no salió con el triunfo fue debido a la falta de puntería de sus delanteros, pero aun así mostró ganas de querer ganar el partido.

Por lo que toca al sector Nueve, a pesar de haber conseguido dos puntos en su visita a Lobos de San Luis por el empate 1-1 y el extra por ganar 3-2 en penaltis, Rayos del Necaxa se mantiene en la séptima posición con 14 puntos.

El conjunto necaxista buscaba salir con el triunfo de este cotejo, pero Lobos, que estaba entre los últimos lugares del sector, le complicó el cotejo y logró salir con la igualada, aunque erró en la tanda de penaltis para perder el punto extra.

NTX/RDR/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK