En Cruz Azul ven como voto de confianza no traer al quinto extranjero

México, 5 Sep. (Notimex).- Elementos del equipo Cruz Azul calificaron como un voto de confianza al grupo el hecho de que la directiva haya decidido no contratar al quinto jugador extranjero, aunque tienen libre una plaza y pudo estar obligada a hacerlo ante la lesión del mediocampista Pablo Barrera.

El defensa Gerardo Flores y el mediocampista Alejandro Vela coincidieron en señalar que habría sido precipitado buscar ese último refuerzo cuando ya solo quedaba este día para registrarlo, pese a que el lunes se confirmó la ruptura de ligamentos de la rodilla derecha de Pablo Barrera.

Al respecto, Flores dijo que "sabemos de la confianza que la directiva nos está dando y nosotros debemos responder en la cancha. Hay que saber que ahora se da lamentablemente la baja de un compañero como es Pablo Barrera".

Lamentó el hecho de que el refuerzo celeste se perderá el resto del Torneo Apertura 2012 por la grave lesión que sufrió apenas el sábado anterior en el partido contra Pachuca, casi al final del mismo.

"Nos viene a mermar un poco porque era un jugador que estaba aportando y estaba alzando su nivel y desgraciadamente le pasó eso. pero hay capacidad y buenos jugadores que pueden estar haciendo esta labor y esa confianza tenemos que mostrarla en la cancha", indicó.

A su vez, el volante zurdo Alejandro Vela consideró que "es un voto de confianza, porque traer a un jugador que no se estaba buscando y que ya solo tenía hoy para registrarlo era muy difícil".

El factor de la adaptación al futbol mexicano y a los dos mil 240 metros sobre el nivel de mar de la capital de país generaría un tardío acoplamiento, apuntó Vela.

"Iba a tardar en adaptarse, había que planificar bien qué jugador iban a traer y en qué posición. Entonces el voto de confianza que nos está dando la directiva y el cuerpo técnico es muy grande y eso nos compromete a entregar buenos resultados como hasta ahora. Creo que el invito que llevamos habla bien, aunque no nos confiamos, sabemos que podemos dar más, porque podríamos llevar más puntos (13 de 21 disputados)", expresó.

NTX/RTL/RAR/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK