Cumplen Perea y "Pistón" López con pesaje y van por el título

Guadalajara, 16 Ago. (Notimex).- Sin mayores contratiempos, los contendientes al cetro welter de la Federación Mundial de Boxeo, José Perea y José "Pistón" López, cumplieron con el pesaje y tras bajar de la romana se declararon listos y en forma.

El hidalguense "Gigante" Perea registró 63.5 kilos, en tanto que el coahuilense "Pistón" López detuvo el balancín 500 gramos arriba, pesos con lo cual la Comisión de Box de Guadalajara decretó que todo estaba en orden para la velada en la Arena Jalisco este viernes.

"Vengo en gran forma física y con muchas ganas de salir adelante, de llevarme ese título a mi tierra y defenderlo todas las veces que sea necesario, ese es mi plan y mi objetivo y espero consumarlo", explicó "Pistón" López.

"Cada quien puede hablar lo que quiera, pero lo importante es hablar arriba del ring, en lo personal vengo bien preparado y con muchas ganas de convertirme en campeón del mundo y sé que eso es lo que va a pasar el viernes", explicó el "Gigante" Perea.

El capitalino Giovanni "Ruso" Caro también cumplió con el pesaje al registrar 55.800 kilos, idéntico tonelaje al de su contrincante, Mario "Huracán" Macías.

Denis "Martillo" Martínez detuvo la romana en 55.800, al igual que su rival en turno, José Roberto "Padrino" González.

El sensacional tapatío Bernardo "Benny" Gómez reportó en la báscula 55 kilos cerrado por 54.500 de su oponente, Guadalupe "Pantera" Íñiguez.

Luis Felipe "Tortas" Reyes y Aarón "Timmy" Íñiguez registraron 69.500 los dos. David "El Taila" Escobedo dio 49 cerrados y Carlos "Gallo" Hernández 48.200. José Mariscal y José "Chiquilín" Ovando pararon la báscula en 70.200 idénticos.

NTX/SAL/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK