Damián Álvarez no celebra goles del Tri, sólo los de Tigres

  • El argentino recibió la carta de naturalización en diciembre 2011

Llegó al futbol mexicano como refuerzo de Morelia para el Clausura 2003 y desde entonces, el argentino Damián Álvarez convirtió al país azteca en su segunda casa.
 
“El Enano” ha hecho su vida en México a lo largo de los últimos 10 años, sus hijos nacieron en este país y desde diciembre 2011 obtuvo su carta de naturalización, con lo cual pudo ser llamado en febrero 2012 a la Selección Mexicana para un amistoso contra Colombia.
 
Su deseo es volver a ser convocado al Tri, por lo pronto, el mediocampista dejó ver que es más Tigre que mexicano, ya que reveló que sí ve los partidos de la Selección Nacional y le emociona ver los juegos finales, pero no le nace festejar los goles, sólo celebra los de su equipo en la Liga.
 
“El otro día estuvimos viendo el partido contra Senegal, primero un poco de incertidumbre pero después en tiempos extras son emotivos, te pones nervioso, normal, se vive con esa euforia de que son finales y más en Juegos Olímpicos.
 
“No, no festejo el gol, sólo (festejo) los que hace Tigres”, indicó Damián, quien en su análisis ve a un Tricolor con buen rendimiento, pero no se atrevió a dar su pronóstico en la Gran Final de los Juegos Olímpicos.
 
“Sí hemos visto partidos, han tenido buen rendimiento, los han acompañado los resultados, son una camada de jugadores que dan mucho de qué hablar; va a ser un resultado histórico para México.
 
“Todos tenían la posibilidad, ahora México tiene posibilidades un 50 y un 50, es el partido esperado desde que se iniciaron los juegos, no creo que tengan dudas al respecto”, aseveró.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK